Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2013

UNA PRINCESA PARA MI PRINCESITA

Hola,

Estas son las galletas y la tarta que hice para mi princesita Alison.
Le encantan las princesas y no se de donde le viene, en casa no hay ni una! Bueno supongo que las nenas lo llevan en el ADN.

Le hice unas cuantas galletas de princesas,  y luego un pequeño castillo con una princesa encima.

Estas son las galletas, mariposas, corazones, estrellas, ...


... y princesas claro!!! Con esta galletas utilice el método que nos enseño Miriam de Chapix! Las coronas y lacitos del pelo son transfers de glasa.


Esta es la princesa de la tarta, no está mal por hacerla completamente en una sola noche!!


 Este es el castillo, menudo jaleo que me trajo!! lo tuve que deshacer unas tres veces, y al final con una hora de tiempo antes de empezar la fiesta lo monté por tercera vez y este fue el resultado.

Muy sencillo pero estuvo bien. Me gustaria haber hecho mas detalles pero es lo que habia!!


A mi niña le encanto todo y esto es lo que mas me satisface.
Espero os hayan gustado a vosotros también.

2 comentarios: