Buscar este blog

jueves, 17 de enero de 2013

Mickey y Minne para Maria

Y esta es la tercera tarta que hice en la misma semana!!

Estoy muy orgullosa de ella, y a mi personalmente es una de las que más me gustan de lo que he hecho hasta ahora.

Esta tarta era muy especial, para una ocasión muy especial, Maria cumplía un año, pero además también era su bautizo y además sus papas se casaban. Que nervios al hacer esta tarta!

Pero el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba. Por mucho que me dibuje la idea de lo que quiero hacer a veces no sale tan bien como uno cree, pero en este caso fue al contrario! Creo que las situaciones de estrés me espabilan mucho y sacan de mi un mejor partido!

El bizcocho era una combinación de dos bizcochos de chocolate con leche y uno de chocolate blanco, relleno y cubierto de ganache de chocolate con leche.

El globo aerostático no era de bizcocho, era una bola de corcho!

También hice unas galletitas para Maria con su nombre que terminaron de rematar la faena.

Mirar que bonita y alegre quedó la tarta



No hay comentarios:

Publicar un comentario