Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2012

TARTA NUPCIAL PARA MI HERMANO

¿Cómo estáis?

Yo emocionada con tantas cosas, además este post es muy especial para mi, me encantó ver la reaccion de mi hermano y mi cuñada al ver la tarta, y eso es lo que más me gusta de todo esto, la emoción que genera ver las tartas.

Mi hermano sabía que le hacía la tarta pero no se esperaba nada así. Pero no podía ser menos, disfruté mucho haciéndola, moldeando a los novios y flores y conchas, caracolas, estrellas...

No sabría decir cuánto tiempo invertí en ella, pero la falta de práctica, buscar el perfeccionismo, que no se consigue nunca,... hace que tardes una eternidad en hacer según que piezas.

Bueno aquí están las fotos del paso a paso del montaje, del modelaje y el resultado final.




y la tarta final:






No hay comentarios:

Publicar un comentario