Buscar este blog

jueves, 4 de octubre de 2012

INTRODUCCIÓN Y BIENVENIDA

Hola a todos, mi nombre es Alison y  me declaro adicta a todo tipo de arte, dibujo, pintura, patchwork, y lo que la imaginación dé de si, y últimamente lo que más me ha llamado la atención es poder llevar todo esto que me gusta a la boca!! Si, si, aunque pueda sonar extraño esto es lo que me lleva de cabeza últimamente  y por fin me he decidido a compartirlo!!

Tengo que decir que mi inspiración vino al conocer el bloc de "El rincon de Bea" hace unos tres años, cuando quise hacer algo diferente para la fiesta de navidad del cole de mi hijo, y busque para hacer unas galletitas, y os aseguro que no hay forma mejor que siguiendo los estupendos tutoriales de Bea, muchas gracias Bea por el tiempo que nos dedicas a todas las que te seguimos.

Ahora mismo dedico gran parte de mi tiempo a este hobby, si hay una fiesta en la familia o con los amigos, alli estoy yo con alguna cosita dulce, sobretodo dulce!!

Quien sabe quizás algun dia me pueda ganar la vida con ello, pero por ahora se queda sólo en un hobby con el que disfruto mucho!!

De ahora en adelante os iré enseñando lo que hago, y si me atrevo alguna vez, quizás algún tutorial.

Espero os guste lo que hago, y un beso a todos.

P.D.: Por cierto, lo de escribir no es lo mio, esto si me cuesta mucho!! Jajaja.

Alison.

1 comentario: