Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

CURSO DE GALLETAS CON CHAPIX COOKIES!!!

Bueno, bueno, bueno, pues no tarde nada en reservar mi plaza en este curso tan pronto como lo supe!!!

Sigo a Myriam de Chapix Cookies desde hace mucho tiempo, y me encantan sus galletas!! Pues como unos dos meses antes reserve mi curso en Madrid en la escuela taller de MBM Cake Studio.

Recuerdo incluso haberle dicho a mi marido que si un día fuéramos de vacaciones a México (algo muy poco probable) que yo intentaría hacer un curso con ella!!! pues casualidades de la vida se viene a España a dar unos cuantos cursos y no me lo pude perder...

El resultado del curso, increíble, ahora mismo repetiría!!! Lo recomiendo a quien lo pueda hacer y tenga la ocasión!!!!

un pequeño resumen del paso a paso!!

Sesión fotográfica ya en casa y despues de un vuelo de Ryanair...

PAPA Y MAMA NOEL




GINGERBREAD BOY

RUDOLF




UN ANTICIPO DE HALLOWEN 


Bueno, en definitiva una experiencia fantástica y que espero repetir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario